La despedida de soltera más divertida de Bar Refaeli

Marta Marciel

¿Hay algo más divertido que una despedida de soltera? Probablemente no, y las amigas de Bar Refaeli lo saben. Por eso, la guapa modelo, que saltó a la fama por su relación con el coleccionista de tops Leonardo DiCaprio, ha querido festejar por todo lo alto que será en breve una mujer casada. 

Su novio, el empresario Adi Ezra, pidió su mano de una forma discreta y de lo más romántica, y la maniquí estuvo encantada de decirle que sí. Para celebrar su próxima boda, Bar se enfundó en un sexy biquini y también se puso de lo más divertida con sus mejores amigas. 

Bar Refaeli, enamorada y feliz antes de su boda

Tras varios años de relación con su novio, Bar Refaeli no puede estar más feliz de dar el gran paso con el hombre al que ama profundamente. Así lo ha dejado claro en varias entrevistas, donde ha comentado que es el hombre de su vida y que no podría vivir sin él. En breve será la señora Ezra, y tal y como muestra en sus imágenes de Instagram, piensa celebrarlo por todo lo alto. 

Puedes leer más artículos similares a La despedida de soltera más divertida de Bar Refaeli, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.