La ex amiga de Taylor Swift, Katy Perry, imagen de Moschino

Rocío Jiménez

Katy Perry nueva imagen de Moschino

Katy Perry está de enhorabuena, pese a ser uno de los objetivos de las críticas y comentarios del momento por su supuesto duelo con la todopoderosa Taylor Swift, la intérprete de Roar ha logrado batir un récord en YouTube. Su vídeo Dark Horse ha alcanzado la friolera de mil millones de visitas convirtiéndose en la primera cantante femenina en alcanzar esta cifra. ¿Qué pensará la amiga de Selena Gomez de eso?

Además, la cantante ha compartido con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram una imagen de su nueva colaboración con la firma de moda Moschino, algo que le hace inmensamente feliz, y es que la colorida y peculiar marca le viene como anillo al dedo a la ex de Russell Brand.

En la imagen posa con un top dorado, falda negra, una cazadora vaquera y joyas XXL, Perry luce de lo más sensual frente a la lente de Inez an Vinnodh. 

1984 Katy Perry vs 1989 Taylor Swift

Tras los comentarios de las malas lenguas que apuntaban a que el tema Bad Blood de Taylor Swift iba dirigido a su ex amiga Katy Perry por querer robarle su equipo de baile durante su gira más importante, la intérprete de Firework prepara su nuevo tema, 1984. Pese a la similitud con el disco estrella de la novia de Calvin Harris, el medio The Hollywood Gossip afirma que no hay maldad en ello.

El equipo de la artista habría desmentido la rivalidad: "Katy Perry no está involucrada en la escritura, el canto, la grabación o el registro de esta canción". ¿Será cierta la información o habrá comenzado la guerra entre dos de las cantantes más exitosas del momento? 

Puedes leer más artículos similares a La ex amiga de Taylor Swift, Katy Perry, imagen de Moschino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.