La fama y la presión mediática destruyen a Kylie Jenner

Rocío Jiménez

No todo es un camino de rosas en la vida de una celebritie, a veces la presión mediática puede suponer un problema para muchas famosas, y sino que se lo digan a Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian, que se dio a conocer gracias al reality de su familia Keeping up with the Kardashians, podría estar "destruida."  

Así lo afirma la revista InTouch en su portada, pero ¿qué habría acabado con la joven? Drogas, sexo y violencia. Con tan solo 18 años no solo se ha sometido a numerosas operaciones de estética sino que además podría haberse pasado con la fiesta y lo que ello conlleva. Un rapero afirma haberse acostado con la novia de Tyga tras haber consumido algunas drogras, ¿Qué habrá de cierto en todo esto? El joven afirma tener pruebas.

Kylie Jenner, posa de lo más sexy en Instagram 

La joven Kylie Jenner no ha querido pronunciarse al respecto, y ajena a todo lo que se dice de ella no ha dudado en posar cual celebritie en su cuenta de Instagram dejando a la vista sus mejores atributos. La hija de Caitlyn Jenner está dispuesta a destronar a Kim Kardashian sea como sea, así pues ha mostrado su trasero en todo su esplendor mientras disfrutada de un estupendo día de piscina. ¿Conseguirá arrebatarle el puesto a la mujer de Kanye West

Puedes leer más artículos similares a La fama y la presión mediática destruyen a Kylie Jenner, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.