La familia de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, cree que fue asesinado

La familia de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, viaja para recuperar sus pertenencias

La polémica tras la muerte de Mario Biondo no ha finalizado todavía. La familia del marido de Raquel Sánchez Silva se desplazará a Madrid en la próxima semana para recoger los objetos personales de Mario. La periodista había depositado todas estas pertenencias en un guardamuebles.

Sin embargo, uno de los motivos que más ha impulsado esta visita, sin duda alguna, es recabar información sobre la extraña muerte. Los hermanos de Mario siguen manteniendo que el cámara no se suicidó como aseguraba la policía, sino que fue un asesinato. Están dispuestos a llegar hasta los tribunales si no se descubre toda la verdad sobre el asunto.

La familia quiere demostrar que fue un asesinato y no un suicidio

Raquel Sánchez Silva sigue recuperándose de la pérdida y ha considerado, a pesar de las críticas de su familia política, que la mejor forma era alejarse de la vida pública viajando a Formentera. La periodista ha dejado su casa familiar recientemente renunciando a la herencia. El luto es particularmente duro hoy, ya que el cámara cumpliría 31 años.

María Fernández  •  viernes, 19 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x