La familia de Mario Biondo vuelve a atacar a Raquel Sánchez Silva: el negocio de la muerte

Raquel Sánchez SIlva y su marido muerto, Mario Biondo

Tras los ataques de Emanuela Biondo a Raquel Sánchez Silva, ahora es el hermano de Mario, Andrea, quien deja en mal lugar a la presentadora. En su opinión a ella sólo le interesa el dinero, por lo que ha fallado a su palabra y no les va a devolver las pertenencias de su marido sino que les ha puesto precio para venderlas.

"Me ha pasado la cuenta. Quiere vender todos los bienes de Mario porque dice que necesita dinero", ha asegurado Andrea, que afirma que tratará de comprar todos los objetos y la ropa de Mario, aunque no sabe de donde sacará el dinero. Lo que sí que pide a toda costa a la presentadora es que deje a la familia tener al gato de Mario, Piombo.

"Teníamos una relación estupenda. Yo quería muchísimo a Raquel", ha explicado y ha asegurado que no entiende el cambio de actitud que ha demostrado. "Ella sólo piensa en el dinero. Las apariencias engañan", ha añadido a este respecto.

Mario Biondo fue asesinado, según su hermano Andrea

La familia Biondo va a acudir a los tribunales para aclarar todas las incógnitas que todavía persisten en el caso de Mario Biondo, pero Andrea lo tiene claro. Según el hermano del cámara de Masterchef se trata de un homicidio, por lo que vuelve a negar el informe policial que asegura que se trata de un suicidio o un accidente al realizar un juego erótico arriesgado.

Milagros López  •  miércoles, 3 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x