La fiesta de Fernando Alonso con su novia Dasha Kapustina: el look más elegante de la pareja

Fernando Alonso y Dasha Kapustina

Fernando Alonso y Dasha Kapustina fueron las grandes estrellas de una de las fiestas más exclusivas que se han celebrado en Mónaco recientemente a pesar del gran número que se celebran. El anfitrión fue Flavio Briatore, el ex jefe del piloto asturiano, que junto a su explosiva novia llegó a albergar en su barco del glamour hasta cuatro grandes festejos.

No es demasiado común ver a Fernando Alonso yendo a este tipo de eventos, pero en esta ocasión, animado por su novia y debido a la gran amistad que le une con Flavio Briatore, sí se animó. Allí coincidió con otras celebrities como Alejandro Agag y su esposa Ana Aznar o con la impresionante Tamara Ecclestone.

El look de fiesta de Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso

Para la ocasión, una de las primeras en las que la pareja aparece posando juntos en un evento fuera de la Fórmula 1, Dasha Kapustina no pudo ir más bella. El look de la novia de Fernando Alonso consistió en una minifalda de color negro combinada con una chaqueta abierta a juego y un top con brillantes de un color metálico que también se repitieron en sus sandalias.

Fernando Alonso eligió un look mucho más casual. Con zapatillas negras y camisa negra, el piloto de Ferrari optó por la sencillez de un pantalón de sport y se mostró en todo momento sonriente y encantado de tener a su lado a su bellísima modelo rusa.

Manuela Jiménez  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x