La foto de Liam Payne desnudo en Instagram revoluciona Twitter

Marta Smith

Liam Payne ha decicido celebrar el quarto cumpleaños del One Direction con una foto que generó polémica en Instagram y fue la foto más compartida por las fans de One Direction en Twitter. El compañero de Harry Styles, Niall Horan  y Louis Tomlinson en One Direction publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece completamente desnudo en un yate en alta mar. Las partes íntimas de Liam Payne fueron pixeladas por el cantante antes de compartir la imagen para decepción de las fans. Una foto de un desnudo puede suponer el cierre de una cuenta en Instagram.

Liam Payne, desnudo y feliz por el cuarto aniversario de One Direction

Liam Payne fue el más comedido de todos a la hora de comentar el 4º cumpleaños del One Direction: "Feliz por cada uno de estos cuatro años. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Muchas gracias a todo el mundo. Loco de cómo han salido las cosas. Os quiero.

No cabe duda de que es un acontecimiento que pasará a la historia de One Direction y, por ello, sus fans ya se encargaron de que en Twitter quedara constancia de su apoyo en varios hashtags: #4YearsOfOneDirection, #ThankYou1D y #HowIHeardAbout1D. La foto de Liam Payne desnudo solo pone más fuego en la pasión de las fans.

Puedes leer más artículos similares a La foto de Liam Payne desnudo en Instagram revoluciona Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.