La foto del beso de Shakira y Piqué, cómo ser padres y mantener la pasión

Beso de Skakira y Piqué, bebé Milan

La pasión de Shakira y Piqué sigue indestructible a pesar de la llegada de Milan. El amor sigue más vivo que nunca y no se ha visto afectado por la llegada de un bebé como sí le pasa a muchas parejas.

El último ejemplo lo hemos visto en la presentación del libro del padre de Piqué en Barcelona. En el acto, ambos estuvieron sentados en primera fila y se deshicieron continuamente en caricias, gestos de complicidad y un espléndido beso que confirmó que el amor sigue tan potente como siempre.

No es la primera vez que la pareja no se reprime en público y son muchas las fotos en las que los besos y las caricias son constantes.

Shakira y Piqué: cómo llevarse bien con la familia política

Shakira y Piqué también son un ejemplo de cómo llevarse bien con los suegros. La cantante siempre ha demostrado una gran unión con los padres de su chico, más aún desde que son más familia con el nacimiento de Milan.

Si analizamos la relación de Piqué con los padres de Shakira, mejor no puede ser. De hecho, a la llegada de ambos a Barcelona en los últimos días de embarazo de su hija y declararon abiertamente que deseaban que su nieto se pareciera a su yerno.

sábado, 16 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Padres famosos con sus hijos

    Padres famosos con sus hijos

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x