La hermanastra de Dakota Johnson tiene nuevo novio

Rocío Jiménez
Stella del Carmen nuevo novio
La actriz Melanie Griffith compartía con todos sus seguidores de Instagram la instantánea del momento. La hija que tiene con Antonio Banderas está enamorada y luce así de radiante.
 
La mediática suegra está contenta con la elección de su pequeña, con quien mantiene una relación muy estrecha basada en la complicidad y la confianza.
 
Ari, así se llama el chico que ha conquistado el corazón de Stella del Carmen. Con un estilo algo bohemio, el joven guarda cierto parecido a su hermano Alexander.
 
No sabemos qué tal le habrá sentado esta improvisada presentación en sociedad de su pareja a la hermanastra de Dakota Johnson, pero lo que sí sabemos es que está feliz y contenta.  
 
 Antonio Banderas pide perdón a Stella del Carmen
 
El actor Antonio Banderas aprovechó su discurso de agradecimiento por el Goya de Honor 2015 para pedir perdón a su única hija por todos aquellos momentos en los que no pudo estar a su lado debida a su ajetreada carrera profesional. Evidentemente emocionado, el artista, echó en falta la presencia de su progenitora en la gala de los Goya 2015, ¿por qué no pudo acudir Stella del Carmen?

Puedes leer más artículos similares a La hermanastra de Dakota Johnson tiene nuevo novio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.