La hija de Kim Kardashian, North West, es igual que su madre en las fotos

María Fernández

La hija de Kim Kardashian, North West, es igualita a ella

Por fin hemos podido descubrir cómo es la carita de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Después de que Vogue no se mostrara muy dispuesta a comprar las fotos en exclusiva del esperado bebé, el rapero ha decidido  que ya es hora de que el mundo vea a la niña de sus ojos, con el permiso de Kim.

North West se parece mucho a Kim Kardashian de pequeña

La pareja ha dejado atrás su  anterior deseo de ganar dinero con las fotografías para así mantener su elevado y costoso nivel de vida y han enseñado la foto en el programa de una de las abuelas más felices del mundo, Kris Jenner. Con esta táctica de ser él mismo quien enseña la instantánea, Kayne West quiere evitar que los paparazzi les persigan a diario para aprovechar un descuido y fotografiar a la pequeña.

Más tarde, Kim Kardashian compartía la misma fotografía a través de Twitter para que todos sus seguidores pudieran derretirse viendo a la pequeña. Pero, cuando hemos visto la foto, nos hemos dado cuenta de que no era la primera vez que estábamos de una carita así. Y es que, revisando el álbum familiar en Instagram, hemos visto que North West se parece mucho a su madre cuando era pequeña: esos mofletes, esa naricita... ¡Compruébalo tú mismo!