La hija de Michael Jackson, ingresada por posible intento de suicidio

El intento de suicidio de Paris jackson, hija de Michael Jackson

Según ha informado el portal web estadounidense TMZ, Paris Jackson, hija del cantante fallecido Michael Jackson, tuvo que ser ingresada la en la madrugada del miércoles tras haberse realizado cortes en las muñecas.

La joven, de 15 años de edad, llevaba varios días escribiendo crípticos mensajes en su Twitter que dejaban en evidencia que algo le preocupaba. Hablaba con asiduidad de sus problemas y se preguntaba "¿por qué son saladas las lágrimas?".

Paris Jackson, hija de Michael Jackson: su intento de suicidio

Según ha informado TMZ, el teléfono de emergencias recibió una llamada a la 1:27 horas de la madrugada pidiendo que una ambulancia fuese a la residencia familiar en Calabasas debido al intento de suicidio de Paris Jackson. 

De momento no hay ningún comunicado oficial de la familia, pero desde aquí les mandamos toda la fuerza posible y deseamos que todos los problemas que preocupan a Paris Jackson mejoren en el menor tiempo posible. 

Milagros López  •  miércoles, 5 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x