La hija de Penélope Cruz será una fiestera: 'Pe' y Javier Bardem, de juerga justo antes de dar a luz

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son papás de una niña. Ayer por la tarde, coincidiendo con el parto de Kate Middleton, Penélope tenía su segundo hijo. En este caso, la actriz ha escogido nuestro país para tener a su retoño.

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres por segunda vez 

Penelópe Cruz, con Javier Bardem de fiesta, justo antes de dar a luz a su hijo

Ayer ingresó en la clínica Ruber Internacional donde nació el pequeño de los Cruz-Bardem. Leo, su otro hijo de dos años y medio que nació en Los Ángeles, ya tiene una hermanita con la que jugar.

Son pocas las ocasiones en las que la pareja se deja ver. Pero sabemos que han aprovechado hasta el último día de dar a luz para divertirse con sus seres queridos. Incluso Penélope se ha atrevido a bailar cuando estaba a punto de salir de cuentas.

Todo ocurrió en el concierto de Asier Etxeandía 'El intérprete'. Penélope acudió con su Bardem y Pedro Almodóvar. Pero lo que llamó la atención de los allí presentes es cómo la emabrazadísma Penélope no paró de bailar y mover las caderas. Una ajustada camiseta dejaba al descubierto su avanzado estado de gestación y su inminente parto. 

A la oscarizada actriz, su embarazo no le ha impedido hacer vida normal y pasárselo en grande incluso de fiesta. Aunque también la pareja ha tenido eventos más traquilos como varias cenas con su hermana y su madre o con amigos y la madre de Bardem. 

Laura González  •  martes, 23 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x