La hipocresía de Chabelita y su novio Alberto Isla por Twitter: sí, pero no

Olivia Blanc

El Twitter de Chabelita, hija de Isabel Pantoja, y de su novio Alberto Isla.

La noticia del embarazo bomba de Chabelita ha trastocado por completo su vida. Ahora, se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación que no paran de airear los diferentes detalles de su vida personal.

La hija de Isabel Pantoja, que debería estar acostumbrada a este tipo de situaciones, ya que son las que ha vivido con su madre desde que era pequeña, ha pedido a través de Twitter un poco de tranquilidad: “Espero q m dejen disfrutar d sta nueva etapa q la afronto cn toda la ilusión d una madre primeriza sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida”

Su novio, Alberto Isla, le contestaba con un animador “te quiero cariño”. Y es que los mensajes de amor a través de las redes sociales son continuos. Ambos comparten frecuentemente con todos sus seguidores el sentimiento que tienen el uno por el otro.

Sin embargo, han iniciado una lucha, que podría considerarse legítima, para volver a conseguir la intimidad que perdieron cuando Isabel Pantoja lanzó el comunicado que contaba que Chabelita está embarazada. Sin embargo, a pesar de que ambos han pedido por activa y pasiva que se les respete, también están tomando algunas medidas que parecen contrarias a esta privacidad tan 'deseada'. En primer lugar, y si los rumores son ciertos, podrían estar negociando una exclusiva con la revista ¡Hola!. Además, han abierto a todos los usuarios sus tuits, que ya no están protegidos.

Twitter de Chabelita y Alberto Isla

Por otro lado, Kiko Rivera ha decidido no hacer caso a todos los comentarios que le llegan y ha depositado toda su confianza en su cuñado, el novio de su hermana Chabelita, Alberto Isla. Él ha sido uno de los primeros en defenderle en público. “Buenos dias! Quiero decir que tiene mi apoyo maximo mi cuñado a pesar de lo que digan a mi me demostro que vale! Estoy con ellos!”, comentaba a través de Twitter.

Alberto Isla ya ha asegurado a Sálvame que la mayor parte de las cosas que se están diciendo son mentira. Él pide respeto por la que será madre primeriza en marzo de 2014 y ha declarado que no hará entrevistas.

Entonces, ¿qué quieren Chabelita y Alberto Isla? ¿ser el centro de atención y ganar dinero con el embarazo o tener intimidad?

Puedes leer más artículos similares a La hipocresía de Chabelita y su novio Alberto Isla por Twitter: sí, pero no, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.