La indirecta en Twitter de Raquel Jiménez a David Bisbal

Olivia Blanc

Raquel Jiménez no se olvida de David Bisbal

Raquel Jiménez no consigue olvidar a David Bisbal. Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenos, de ahí que su segunda ruptura le haya dejado secuelas de la relación.

Algo que queda claro con las indirectas que lanza a través de su cuenta personal de Instagram, y es que los dobles sentidos, juegos de palabras, imágenes de felicidad exagerada son algunos ejemplos que muchas personas usan para dejar claro a sus ex que están mejor sin ellos.

La foto con doble sentido de Raquel Jiménez

La indirecta de la modelo tiene que ver con una foto publicada en Instagram en la que la frase lo dice todo:  "Quizás algún día te des cuenta que perdiste la luna por andar contando las estrellas".

Cuando algo no funciona, lo mejor es "sacar pecho" y lucir radiante, algo que Raquel Jiménez aplicó literalmente en "The shopping night Barcelona" volviendo a aparecer con una gran sonrisa y un look muy alegre y atrevido.

Puedes leer más artículos similares a La indirecta en Twitter de Raquel Jiménez a David Bisbal, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.