Mediaset suspende programa de viajes con Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Luna de miel Mario BiondoLa luna de miel de Raquel Sánchez Silva y su marido, el recientemente fallecido, Mario Biondo, pudo convertirse en una miniserie emitida en el canal Divinity, perteneciente a Mediaset. Este proyecto que planteaba la cadena ya estaba en marcha antes de que se conociera la trágica noticia de la muerte de Mario. 

Mediaset confirma que el proyecto estaba en marcha para ser emitido en el canal Divinity sin embargo fue suspendido después de la muerte de Mario Biondo. Fuentes de Mediaset aseguran que no se han planteado esta opción después del trágico suceso y niegan la veracidad de la noticia.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo grabaron su luna de miel

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se casaron en Sicilia en junio de 2012 y se fueron de luna de miel por varios países asiáticos.

La pareja durante su viaje decidió arrancar un proyecto propio. Crearon una especie de diario y mientras Mario grababa, Raquel "presentaba" lo que estaban haciendo y los lugares que visitaban.

Miniserie con Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Este diario de viajes, que en un principio iba a quedar en la privacidad de la pareja, fue presentado por ellos mismos a Mediaset. La cadena le dio el visto bueno y decidieron crear una miniserie, que duraría dos días y emitiría por Divinity.

A dicho proyecto aún le quedaban cosas por concretar, entre ellas cuanto iban a pagar a la pareja. Ahora, después del fallecimiento del marido de la presentadora queda suspendido.

Patricia García  •  domingo, 2 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x