La madre de Justin Bieber pasa de sufridora a vividora

 Pattie Mallette

La madre de Justin Bieber no ha tenido una tarea fácil. Pattie Mallette ha visto cómo su hijo pasaba del anonimato a ser una estrella internacional en sólo unos años, y ayudarle a soportar el peso de la fama también ha pasado factura al resto de su familia.

Pattie Mallete ha tenido una vida complicada, con una infancia marcada por los abusos y el maltrato. Además, tuvo que crecer sin su padre, que abandonó la familia cuando la joven canadiense apenas tenía tres años.

Pattie Mallette, el mejor apoyo de Justin Bieber

En la revista ¡Hola! Pattie Mallette ha desvelado que a los catorce años ya sufría problemas de adicción, y poco después se marchó de casa. Algo con lo que todos los adolescentes amenazan a sus padres, pero que ella se atrevió a hacer, aunque tuvo que regresar tan sólo dos años después.

Sus problemas psicológicos la llevaron a un psiquiátrico. Durante su internamiento, una persona cristiana se acercó a hablar con ella y Pattie, como muchas personas desesperadas, encontró esperanzas en la religión, pero recayó en las adicciones al abandonar el centro.

Fue en este momento cuando descubrió que estaba embarazada de quien era entonces su pareja, Jeremy Bieber, con mantenía una relación intermitente desde hacía tres años. Ella decidió seguir adelante y así, en 1994, nacía Justin Bieber.

Después de que el padre de Justin Bieber dejara definitivamente el hogar, Pattie se volcó en su hijo y en sus aptitudes para a música. Con sólo 4 años ya tocaba la batería, y en unos años fue descubierto por una productora que lo lanzó al estrellato.

Tras muchos años de penurias económicas, Pattie Mallette es millonaria y ya no tiene que preocuparse más que de ayudar a su hijo a seguir por el buen camino y evitar que cometa los mismos errores que ella en su juventud.

Por eso, para Pattie la religión sigue siendo un importante pilar en la educación de su hijo. Justin Bieber parece haber escuchado a su madre, ya que a pesar de sus excesos y enfrentamientos con la prensa, no ha dudado en pedir siempre perdón a sus fans por sus errores.

Inés Torres  •  jueves, 28 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x