La mala suerte de Justin Bieber con sus mascotas

Justin Bieber 

Justin Bieber no tiene suerte con las mascotas. Tan sólo unas semanas después de la muerte de su hámster, ahora es su mono de quien se ha tenido que separar, ya que ha sido retenido en un aeropuerto alemán por carecer de los papeles necesarios para viajar.

El mono, de nombre Mally, ha sido retenido por las autoridades alemanas, según informa el portal Hollywood Life. Justin Bieber se encontraba en el aeropuerto de Munich el pasado jueves cuando fue retenido “hasta nueva orden” por los agentes de seguridad.

El mono Mally de Justin Bieber, detenido

Pac, el hámster del cantante, lideró los temas más comentados en Twitter cuando su dueña, una fan del cantante a quien se lo había regalado, anunció su fallecimiento. Ni la Champions League ni el anuncio del nuevo Papa pudieron en aquel momento con la mascota de Bieber.

Ahora continúa la mala suerte de Justin Bieber con sus animales de compañía. Mally, un mono capuchino, fue un que le hizo su productor, Racshid Jamal, el pasado 1 de marzo. Para poder recuperarlo, Bieber tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios.

Cargando...

"El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria", explicó uno de los portavoces de Aduana del aeropuerto de Munich. Se trataba de Mally, y el pasajero no era otro que el cantante pop.

Lo cierto es que la estrella adolescente ya se ha encontrado con otros problemas en los aeropuertos, como cuando hace cinco días decidió pasear con el torso desnudo por el aeropuerto de Polonia. "No le pidieron que se quitara la ropa. No llevaba ningún objeto metálico", expresó un portavoz del aeropuerto polaco, por lo que se atributyen estos actos a una más de las excentricidades del cantante.

Inés Torres  •  domingo, 24 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x