La niña de Kim Kardashian y Kayne West: fiesta de pijas antes de nacer

Kim Kardashian

Para muchos era un secreto a voces, pero ya está confirmado: Kim Kardashian y Kanye West serán padres de una niña. Así se ha descubierto en la vuelta a las pantallas de la nueva temporada del reallity de la celebrity llamado 'Keeping up with the Kardashians'.

Mucho se había especulado hasta el momento. En un principio, y debido a las dimensiones que ha tomado Kim Kardashian, se habló de gemelos. Posteriormente, todo el mundo esperaba un varón hasta que ha sido la propia estrella la que lo ha confirmado.

Siempre lo han querido mantener en polémico secreto y por eso, según sus palabras, han comprado siempre ropa blanca para no decantarse entre ropa de niño o de niña.

La baby shower de Kim Kardashian: fiesta del lujo

Kim Kardashian y su novio, el rapero, Kanye West, quisieron celebrar una fiesta informal al aire libre lleno de celebrities pijas que quisieron regalar a la celebrity de todo. En una fiesta así, el propio West no quiso en un primer momento asistir por no sentirse cómodo en este glamouroso ambiente, pero su novia prácticamente ordenó su presencial.

Manuela Jiménez  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x