La novia de Cesc Fábregas, en la boda de Xavi Hernández: Daniella Semaan se pasa de provocativa

El polémico vestido de Daniella Seeman, novia de Fábregas, en la boda de Xavi Hernández

La novia de Cesc Fábregas, Daniella Seeman, ha sido el punto de mira en la boda del futbolista. La culpa la ha tenido su vestido. Conocido por todos son las normas, no escritas, que las invitadas a una boda deben cumplir. La primera y fundamental es no ir de blanco, color que únicamente puede llevar la novia. La segunda, pero no menos importante, es que ninguna invitada puede restarle protagonismo a la novia, quien debe acaparar las miradas de todos. Daniella Seeman ha incumplido una de las dos normas. 

El provocativo vestido de Daniella Seeman, novia de Fábregas, en la boda de Xavi Hernández

El polémico vestido de la novia de Cesc Fábregas

La modelo libanesa no se cortó ni un pelo y acudió al enlace de lo más atrevida con un vestido-body negro y escote muy marcado que dejaba al descubierto su espectacular figura. Un vestido que apenas da lugar a la imaginación y con el que ha acaparado las miradas de todos los invitados al enlace.

El modelito, que a unos encanta y a otros les horroriza, ha sido de los más comentados en la pasarela de glamour en que se convirtió la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera.

Pero la elección de este look no nos coge por sorpresa ya que no es la primera vez que vemos a Daniella presumir de cuerpazo. Durante sus vacaciones en Ibiza, la modelo dio muestra de su figura luciendo mini-vestidos ajustados y minúsculos bikinis.

¿Crees que el vestido era adecuado para un evento de esas características? ¿Eres de los defensores o de los detractores del look? Cuéntanoslo.

María Rodríguez  •  martes, 16 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • M.
    M.

    18/07/2013 00:05

    Sin palabrassss y con muuuucha silicona

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x