La novia de Puyol, Vanessa Lorenzo, presume de tripita de embarazada

Olivia Blanc

Vanessa Lorenzo, novia de Puyol, orgullosa de su tripita de embarazada.

Vanessa Lorenzo ya está en la recta final de su embarazo. Y como se ve, ella está encantadísima de mostrar su tripita, ya que es algo que la modelo no está acostumbrada a tener.

Mientras el embarazo se lo permita, la novia del jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, continuará con sus obligaciones laborales, como sucedió en en la presentación de una colección de la firma Mont Blanc en colaboración con UNICEF. Una campaña solidaria cuyo objetivo será recaudar fondos para proporcionar acceso a la educación a los niños necesitados de África, Asia y Latinoamérica.

Puyol olvida su calvario con el embarazo de Vanessa Lorenzo

Pero mientras Vanessa disfruta al mismo tiempo del trabajo y de su embarazo, su novio, Carles Puyol, no puede decir lo mismo. Y es que el futbolista de 35 años está pasando un auténtico calvario con las lesiones.

Parecía que la temporada comenzaba con buen pie para Puyol, después de permanecer varios meses en el dique seco. Pero su maltrecha rodilla sigue dándole más de un quebradero de cabeza, incluso ya se empieza a especular con la posible retirada del jugador en el caso de que persistan los problemas.

Aunque siendo Puyol no hay de qué preocuparse, y seguro que seguirá dándole la lata a los delanteros tanto en el Barça como en La Roja.


Puedes leer más artículos similares a La novia de Puyol, Vanessa Lorenzo, presume de tripita de embarazada, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.