La nueva casa de Shakira y Piqué en Ibiza: lujo millonario para verano

Shakira y Piqué

Los famosos ya preparan sus vacaciones, cada vez más familiares, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. Los hay que han dado un paso más a la hora de planificar su descanso y tienen claro que Ibiza es la ciudad merecedora de invertir. Se acabó la hora de los hoteles y es el turno de comprar y varias de las mayores fortunas han decidido hacerlo en una urbanización exclusiva de auténtico lujo.

Entre los pudientes nuevos propietarios de los enormes apartamentos de esta exclusiva construcción, se encuentran futbolistas, empresarios y, por supuesto, la pareja más de moda: Shakira y Piqué. Ambos han decidido comprarse dos áticos del edificio llamado Life Marina Ibiza, según una información de la revista Vanitatis.

Casas de famosos en verano: lujo de Shakira y Piqué

El lujo es la característica que marca las adquisiciones de la pareja formada por Shakira y Piqué. Las viviendas oscilan en tamaño entre los 100 y los 300 metros cuadrados y la decoración interior es responsabilidad de una de las firmas especializadas más prestigiosas que existen y más de moda están, Ribas y Ribas.

La nueva urbanización de Shakira y Piqué, según Vanitatis, para el verano contará con una piscina que imita una playa natural, jardines con cientos de especies diferentes que diferencian por colores las plantas del edificio, gimnasios, un balneario y un equipo de seguridad férreo y permanente.

Los vecinos de Shakira y Piqué: Puyol, Villa, Abramovich...

En la misma parte donde se ubica esta fantasía del lujo, otras grandes fortunas también han decidido invertir. Entre ellos, se encuentran Puyol, David Villa, empresarios como Abramovich o el dueño de la inmortal empresa 'Chupa Chups'.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x