La nueva novia de Robert Pattinson es igualita a Kristen Stewart

Luis Perez

Riley Keough y Kristen Stewart, dos gotas de agua

Robert Pattinson no ha tardado prácticamente nada en rehacer su vida sentimental tras haber roto con Kristen Stewart. Hace unos días se le pudo ver en el coche junto a Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, aunque aquellos que no estuvieron muy atentos la pudieron confundir con la protagonista de Crepúsculo, porque las dos chicas son como dos gotas de agua.

Con 24 años, Riley es actriz, modelo y, lo que le ha lanzado a la fama, hija mayor de Lisa Marie Presley. Trabajó en la película Magic Mike, y hay conoció a Alex Pettyfer, con quien llegó a prometerse, pero una infidelidad del actor rompió la relación de ambos. En ese punto parece que tiene, tristemente, mucho en común con Robert Pattinson, puesto que a él también le pusieron los cuernos.

La nueva novia de Robert Pattinson: Riley Keough, nieta de Elvis Presley

Lo que queda claro tras conocer a la nueva novia de Robert Pattinson es que el chico es de gustos fijos, puesto que el parecido de Riley Keough y Kristen Stewart es más que evidente, así que os proponemos un juego: ¿Alguien puede encontrar las 7 diferencias entre las fotos de ambas actrices?