La nueva vida de Shakira como madre

La nueva vida de Shakira como madre

Cuando eres primeriza, y ves a la gente que han sido padres, los ves felices, ves los pros que eso conlleva, pero los contras están un poco más escondidas. No sabes lo que es sufrir un embarazo, ni las noches enteras sin dormir, el mal humor con el que afrontas los días, ni las ojeras, ni las canas en el pelo, que son cada día más latentes.

Shakira: "Ser madre es más duro de lo que pensaba"

Eso es lo que le ha pasado a la cantante colombiana Shakira, quien pensaba que era todo muy fácil, pero que después de tres meses de haber tenido a su primer hijo, ha confesado en una entrevista en la revista estadounidense 'US Weekly' que ser madre es más duro de lo que pensaba y que pese a que se siente totalmente arropada por su familia y por su pareja, Gerard Piqué, el día a día no es sencillo, sobre todo para una persona con la agenda tan apretada como Shakira, que ahora busca tiempo para recuperar su figura. "Nadie me dijo que la maternidad iba a ser tan dura. Se te lleva mucha energía. No es tan idílico como todo el mundo dice, pero tampoco tan horrible", eso si no sabemos si en tono de humor o de sorpresa confesaba que: "¡No pensaba que los bebés necesitaran tantos pañales ni que hubiera que cambiarlos tan a menudo!".

Pese a todas las circunstancias, afirma que Milan "es un bebé muy bueno" y que disfruta de él "cada minuto". Habrá que ver si cuando empiece a caminar y a coger todo lo que se encuentra en su camino, sigue opinando lo mismo.

Shakira, además, cuenta con la inestimable ayuda de Gerard Piqué, de quien destaca que: "Gracias a Dios que está tan implicado. Es maravilloso. Es la clase de padre que siempre ayuda. Cambia pañales, le baña, le encanta jugar con el bebé, le gusta darle de comer... todo eso. Es una gran ayuda. No me puedo imaginar hacer todo esto sin tener la ayuda del padre".

Shakira y la lucha por recuperar su figura

Mientras tanto, la cantante colombiana se muestra impaciente por recuperar su peso y su figura "Mi madre nunca tuvo la presión de volver a su peso original. Pero yo es diferente. Tengo una carrera. Esto ha sido lo único un poco estresante porque sabía que dos meses después de dar a luz tenía que participar en el concurso 'The Voice'. No he tenido los cuatro meses de baja de maternidad como todas las mujeres. No es que me queje pero ha sido un proceso lleno de cambios en mi vida". Para ello, Shakira se muestra muy contenta de los avances que ha realizado en estos tres meses, gracias a la ayuda del Zumba, una mezcla de baile y fitness con origen colombiano y que ya practicó durante el embarazo de su hijo Milan.

Veri Fernández  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x