La orgía de Kanye West con Kim Kardashian y Taylor Swift

Kanye West y su orgía en FamousLa orgía del videoclip de Kanye West. Instagram

Que Kanye West no tiene pelos en la lengua ya lo sabíamos. Son incontables las veces que el rapero con el que se casó Kim Kardashian ha soltado todo tipo de barbaridades tanto a viva voz como por Twitter, por eso no es de extrañar que también lo haga en sus canciones. Nos referimos por supuesto a Famous, aquella letra que hizo estallar a Taylor Swift, donde le dedicaba unas líneas de muy mal gusto. 

La orgía de Kanye West en Famous

Aunque aparentemente Taylor y Kanye hicieron las paces, incluso ella le llegó a apoyar en su hipotética carrera a la Casa Blanca, la chispa del poder llegó a saltar entre ellos. Swift no ha perdonado al rapero más egocéntrico que dijera que por él ella es famosa, además de algunos insultos que aparecen en la canción. Para rematarlo, Kanye se ha 'montado una orgía' con ella en su canción. Y eso es precisamente lo que ha conformado la última polémica del orgulloso yerno de Kris Jenner.

Kanye West y Taylor Swift, amor y odioTaylor Swift nunca ha sido querida del todo por Kanye West. Gtres

En dicha canción, el videoclip recrea una imagen con algunos de los personajes más famosos de América, que de algún modo tienen que ver con el rapero. Aunque en el centro se puede ver a Kim y Kanye después de una jornada maratoniana de sexo, a su lado les acompañan personas tan dispares como el siempre indescriptible Donald Trump, George Bush, Anna Wintour o Rihanna y Chris Brown

Caitlyn Jenner, Amber Rose y Ray J, en la cama con Kim y Kanye

Pero no son los únicos, ya que Caitlyn Jenner, el padrastro de Kim Kardashian que se convirtió en mujer hace un año, también aparece en la cama, al lado nada menos que de la siempre caliente Amber Rose. La figura de Ray J, aquel rapero con el que Kim saltó a la fama gracias a una cinta erótica, también descansa en la cama de Kanye. Una manera más de llamar la atención. ¿Qué dirá la dulce Swift al verse retratada tras el agotamiento de una supuesta orgía con todo tipo de personajes de la cultura pop del mundo millenial? 

Marta Marciel  •  lunes, 27 de junio de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x