La pasión turca de Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se enfrenta a un auténtico infierno en estos momentos por varias razones y lo tiene que hacer totalmente solo ya que su novia, Irina Shayk, combina sus compromisos profesionales con fiestas en las que parece vivir ajena a la presión que vive su chico.

El futbolista del Real Madrid se enfrenta a una de las aficiones más fieras, la del Galatasaray, equipo que se enfrenta a los blancos en la Champions League. A pesar de que la tranquilidad ha reinado a la llegada del club a Turquía, nadie descarta que el partido será sinónimo de presión infernal.

Los problemas no terminan ahí para un Cristiano Ronaldo que ve como van pasando las fechas y sigue sin renovar con el Real Madrid mientras el resto de sus compañeros sí lo hacen. Todos estos momentos de ansiedad los tiene que vivir sin su chica, algo que se convierte en otra preocupación en la atormentada mente del portugués.

Irina Shayk y su particular pasión turca: Mario Testino

Mientras Cristiano Ronaldo debe aferrarse a su fortaleza individual, Irina Shayk se lo pasa bien entre compromiso y compromiso profesional. Concretamente, hemos podido ver a la espectacular modelo rusa en una exclusiva fiesta con el mundialmente conocido fotógrafo Mario Testino.

Irina Shayk y Mario Testino.

Sonriente y según la foto que ella misma colgó en su Facebook, Irina Shayk eligió un maquillaje discreto, el pelo suelto y un sensual vestido rojo formando una imagen que no parecía estar muy preocupada por los problemas de su chico, Cristiano Ronaldo.

Manuela Jiménez  •  martes, 9 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x