La Paula Echevarría del fútbol y diosa del Bayern-FC Barcelona

María Imizcoz, novia de Javi Martínez.

Las semifinales de la Champions llegan con dos platos fuertes, el Real Madrid-Borussia y el FC Barcelona-Bayern Leverkusen. En torno a estos dos partidos habrá lujo, deporte, dinero y bellezas, unos ingredientes que también pueden unirse a sus protagonistas. Los futbolistas suelen tener novias espectaculares y si las del FC Barcelona son bastante conocidas mundialmente, no lo son tanto las del campeón alemán.

Si las analizamos, son bellezas indiscutibles, pero queremos fijarnos en la representante latina que ya ha triunfado en Múnich y en toda Alemania por sus encantos. Nos referimos a la novia de Javi Martínez, la modelo pamplonesa que enamoró al futbolista vasco, uno de los más deseados por las fans de todo el mundo. Su naturalidad, su sensualidad, frescura y su cuerpazo hacen de esta pedazo de rubia una mujer total que está triunfando poco a poco en el mundo de la moda.

Si en España era una maniquí más, el hecho de dar salto a Alemania para no despegarse de su chico, Javi Martínez, cuando fichó el pasado verano por el Bayern de Múnich, ha disparado sus contrataciones y es habitual verla en varias publicaciones. De hecho, la joven española fue elegida recientemente como la más bella de la Bundesliga en una encuesta realizada a los aficionados alemanes. 

La novia de Javi Martínez, la Paula Echevarría del fútbol

La novia de Javi Martínez tiene un simpático blog en el que da consejos sobre looks, maquillaje, manicura y además, relata las experiencias más vibrantes que tiene desde que arrancó su nueva vida en Múnich. Por supuesto aprovecha para colgar constantes imágenes en las que aparece sensual y divertida para que sus fans sepan cómo vestirse para triunfar en la vida. 

El blog, llamado depasarelaenpasarela, recuerda al que posee Paula Echevarría en la página de la revista Elle y que tanta repercusión tiene diariamente.

María Imizcoz, novia de Javi Martínez.

María Imízcoz, la amenaza de Antonella Roccuzzo y Shakira

La belleza de la española puede ser determinante en el otro Barcelona-Bayern de Múnich, el de sus novias. Si ya comparamos cómo estaba nivelado el enfrentamiento, la aparición de esta joven española puede ser determinante frente al Barcelona de Antonella Roccuzzo, Daniela Semaan o Shakira.

Manuela Jiménez  •  martes, 23 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los futbolistas y sus guapas mujeres

    Los futbolistas y sus guapas mujeres

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x