La peor cara de Iker Casillas, al banquillo: Sara Carbonero, ¿la perjudicada?

Iker Casillas

Las alarmas han vuelto a saltar en la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero.Tras haber recuperado la felicidad en la selección española de la mano de Vicente Del Bosque y haber olvidado el calvario por el que ha tenido que pasar con José Mourinho, la pareja ha tenido que volver a unirse al máximo para afrontar un nuevo revés: la suplencia de Casillas.

A cualquier futbolista le gusta jugar siempre, pero lo cierto es que en este caso, que Casillas se quedara en el banquillo no ha sido tan dramático porque el rival de España era menos y Del Bosque quiere que todos los compañeros sean útiles. Sin embargo, en la mente del madrileño, sus malísimas experiencias de la temporada han vuelto a resonar en su cabeza a pesar de la victoria por diez a cero ante Tahití.

Casillas, de nuevo serio: ¿también con Sara Carbonero estará así?

Con rostro serio y al lado de Arbeloa, su compañero con el que tampoco atraviesa una buena época, Casillas no se mostró con la naturalidad y alegría de siempre, y este estrés laboral repercutir en la pareja. Sara Carbonero, además, se encuentra también siguiendo cada paso del equipo como enviada especial de Telecinco, por lo que su presencia puede servir como apoyo, pero también como víctima, sin quererlo, que pague los platos rotos.

Manuela Jiménez  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x