La peor cara de Madonna: el botox destruye su belleza

Madonna en el concierto por las mujeres, fea y operada hasta el extremo

La edad sí que pasa para Madonna, pese a que ella está empeñada en paralizar el reloj biológico. La cantante ha sido durante décadas una de las mujeres más deseadas del mundo, algo lógico debido a su belleza, pero no ha sabido envejecer con clase y se ha convertido en una adicta al bisturí. Durante el concierto por las mujeres 'The Sound of Change Live', la cantante ha mostrado su peor cara, y no nos referimos a un mal gesto o una mueca desafortunada, sino que el botox ha provocado que su parecido con una rana sea más que notable.

Pómulos inflamados, labios demasiado gruesos y un rictus que eliminaba todo rastro de sentimientos en su cara. Los retoques para sentirse más guapa son una constante en la sociedad que vivimos, pero todo tiene un límite, y dejar de ser quien eres es cruzar la línea en exceso.

Las operaciones de Madonna acaban con su belleza

Madonna aun no ha confirmado que el motivo de su mala cara sea haber vuelto a pasar por el quirófano, pero nunca ha disimulado que se ha hecho algunos retoques. Ahora sólo falta saber sí la hinchazón bajará y volverá a lucir tan bella como siempre.

Milagros López  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Madonna

    TODO SOBRE

    Madonna

    58 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x