La peor cara de Paula Echevarría, el enfado de la mujer de Bustamante

Paula Echevarria se enfada con la prensa y defiende a David Bustamante

Estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría sonriente y siendo muy amable con la prensa, sin embargo, su paciencia tiene un límite. La mujer de David Bustamante ha demostrado su peor cara y se ha enfado ante lo que considera un continuo ataque por parte de la prensa al que su matrimonio se ve sometido.

Durante los últimos tiempos se ha puesto en duda que el matrimonio entre la actriz y el cantante siguiese siendo tan feliz como hacen parecer, de modo que ha sido puesto en entredicho su actitud, algo que ha molestado enormemente a Paula. Todas las parejas viven momentos malos, como es normal debido a la convivencia, pero eso no quiere decir que no puedan ser felices.

Tras la Semana Santa 2013 se ha informado que la pareja no ha pasado las vacaciones juntos, dando a entender que las cosas entre ellos no van del todo bien. Minutos después la actriz de Gran Reserva hacía uso de la red social Instagram para arremeter contra la prensa en general: "Pero que le pasa a la prensa de este país que no dicen una verdad ni al cura??!! La ignorancia es la madre del atrevimiento", ha asegurado, demostrando que le es indiferente lo que se diga de ellos.

Los fans de Paula Echevarría la defienden en Twitter

Sus seguidores se han volcado en las redes sociales para defenderla sobre lo publicado, demostrando una vez más ser sus incondicionales. Uniéndose entre ellos y cerrando filas en torno a la actriz en su defensa ante los medios de comunicación

La semana previa a Semana Santa la actriz acudió a un acto de Pantene, firma de la que es imagen, y allí aseguraba que para ella la felicidad es "Estar en casa con mi hija y marido". A Paula Echevarría se le cae la baba con la pequeña Daniela, algo que sin duda es un gran punto de unión con su marido.  

Milagros López  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x