La peor crisis de Rafa Nadal: su novia, Xisca Perelló, más necesaria que nunca

Rafa Nadal

Rafa Nadal ha resucitado viejos fantasmas y vive duros momentos de nuevo tras haber sido eliminado sorprendentemente en primera ronda de Wimbledon, uno de los torneos más importantes. Lo que ha llamado más la atención no ha sido la derrota en sí, sino la sensación de tristeza absoluta y desánimo que ha invadido al manacorí.

Tapado con la toalla, sin camiseta, hundido y sin apenas articular palabra, Rafa Nadal se despidió por la vía rápida de Wimbledon frente a un tenista menor y posteriormente habló en sala de prensa para descartar que sus problemas en la rodilla fueran los culpables.

Pero lo más grave es que predijo un futuro incierto en el que podría replantearse muchas cosas. De ser cierto, este golpe anímico tras la victoria en Roland Garros habría afectado al tenista más de la cuenta.

Xisca Perelló, al rescate de Rafa Nadal: su peor hundimiento

Como es habitual en una pareja, siempre que uno de sus integrantes flaquea, el otro debe ser el motor. Este vuelve a ser el caso de la leal y siempre presente Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, que desde su discreto puesto de actriz secundaria debe ayudar a su amor a volver a renacer de sus cenizas. Si ya lo hizo una vez cuando peor estaban las cosas, puede hacerlo de nuevo. 

Manuela Jiménez  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x