La pesadilla de Raquel Sánchez Silva: la hermana de Mario Biondo ataca sin piedad

Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva no puede levantar cabeza. No hace ni un mes que falleció de manera trágica su marido, Mario Biondo, cuando la presentadora ha tenido que enfrentarse al dolor de no tenerle el día en el que habrían cumplido su primer aniversario de boda.

Para ello, se marchó rodeada de su familia y amigos a Ibiza para intentar desconectar, pero justo cuando había conseguido levantar mínimamente su cabeza, una nueva polémica impide su recuperación.

Según publica la revista Vanitatis, la hermana del difunto Mario Biondo, Emanuela ha publicado en su cuenta personal de Facebook unas reflexiones críticas en las que en ningún momento nombra a la que ha sido su cuñada, pero que ha levantado una gran polvareda por el tono en el que se han producido.

Emanuela se refiere, siempre sin destinatario explícito, a la fecha de aniversario de boda de su hermano, el 22 de junio. Según ella, ese día no ha habido ninguna flor en la tumba de Mario Biondo y explica que existen demasiados compromisos: 'sol, mar, amigos, risas… qué pena da alguna gente… el colmo'. 

La hermana de Mario Biondo: ¿qué piensa Raquel Sánchez Silva de ella?

Para muchos, la peor crítica sin personalizar que lanza Emanuela es cuando dice que hay personas que tienen un dolor 'falso'. Incluso la hermana de Mario Biondo afirma que muchas veces 'no es oro todo lo que reluce' en cuanto a las reacciones que tienen las personas por la muerte del cámara de televisión.

Raquel Sánchez Silva, que reaparecerá muy pronto ante los medios, se enfrenta a una nueva polémica ya que, a pesar de no estar textualmente nombrada en este conjunto de publicaciones de su antigua cuñada, muchos se plantean hasta qué punto debería cortarlo para respetar la memoria y el descanso de su marido

Manuela Jiménez  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x