La prima de Rajoy, desnuda en Interviú: la sobrina de Aznar abrió la veda

No se acaban los problemas para Mariano Rajoy y lejos de disminuir, no paran de aumentar. El presidente del Gobierno no sólo tiene que hacer frente a la gravísima situación económica de España, a los casos de corrupción o a la crisis interna de su partido, ahora también tiene que lidiar con el desnudo de su prima política. 

Asfixiada por la crisis económica y el paro, la prima carnal de Elvira Fernández, se ha desnudado completamente en la portada de la revista Interviú para sacar a relucir todos los trapos sucios de su familia. Por supuesto, Ana Belén Balboa, que así se llama la protagonista aprovecha para decir que nadie de la familia de Mariano Rajoy les ha tendido una mano para ayudarla a ella y a su hijo. Por eso, según ella, ha realizado este desnudo en la histórica revista.

La prima de Rajoy desnuda, la sobrina de Aznar...¿la próxima?

Ana Belén Balboa y su desnudo en Interviú no es el único caso polémico que ha vivido el PP en los últimos meses. Ya la sobrina del ex presidente, José María Aznar, se mostró como vino al mundo en la misma publicación para romper la discreción de la familia definiendo al presidente de honor del Partido Popular como un cachondo.

Parece más que improbable que haya desnudos de alguna integrante en activo del partido, pero el caso y la transformación de Olvido Hormigos siempre debe estar presente.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x