La reacción de Maravilla Martínez a su desnudo: fotos eróticas y la sombra de un vídeo

Maravilla Martínez.

El supuesto y escandaloso desnudo del boxeador Sergio 'Maravilla' Martínez sigue despertando gran interés en toda Latinoamérica y en especial, en Argentina. Las fotos en las que el deportista aparece como su madre le trajo al mundo y acariciándose sus partes más íntimas no dejan de despertar diferentes teorías sobre cómo llegaron esas imágenes a salir a la luz pública.

Muy esperadas eran las palabras del boxeador de casa a su próximo importante combate y había gran esperanza de que realizara algún comentario sobre su desnudo. Simpático, amibicioso y concentrado, Maravilla Martínez no respondió a dicha cuestión y se limitó a preguntas meramente deportivas.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba y sin aviso, Maravilla Martínez eligió su cuenta personal en Twitter para dar su versión descafeinada de los hechos. Lo primero que hay que saber es que el boxeador se lo tomó en broma y escribió en su 'tuit' el siguiente mensaje: "Foto Hot?? jajajaja!Noooooo, de onda, doy más!!!"

Maravilla Martínez y su foto desnudo: indignación vs chulería

La reacción del boxeador en Twitter demuestra cierta chuería, pero al mismo tiempo da una lección de sentido del humor. En cambio, esta reacción contrasta bastante con la que manifiesta su entorno que ha filtrado que Maravilla Martínez se encuentra muy enfadado y que piensa llegar hasta las últimas consecuencias para saber quién ha sido el responsable de filtrar las fotos.

La amenaza de la aparición de un supuesto vídeo y la sombra del montaje sigue atormentando el escándalo erótico más sonado de los últimos tiempos en Argentina.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x