La reacción de Ronaldo, Bisbal y Bustamante en Twitter ante la tragedia de Santiago

Los famosos han reaccionado ante la tragedia del tren en Santiago

Las celebrities también han querido mostrar sus muestras de apoyo y cariño a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela en la noche del miércoles 24 de julio. 

El mundo del espectáculo se ha conmocionado ante la noticia ha utilizado la red social Twitter para mostrar sus condolencias ante el tercer accidente de tren más grave en la historia de España. 

La actriz María Valverde se mostraba muy impactada ante la noticia a través del hashtag que rápidamente se convertía en Trending Topic #ÁnimoGalicia. La cantante Mónica Naranjo quería dar todo su apoyo a los familiares de las víctimas lo mismo que David Bisbal. Su compañero en el jurado de El Número Uno, David Bustamante, agradecía a los servicios de emergencias su gran actuación y los calificaba como héroes. Deportistas como Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo también se han manifestado sobre el asunto. El del FC Barcelona se mostraba solidario con los gallegos ante la catástrofe mientras que el del equipo rival animaba a todos a cooperar con las entidades locales.

Las celebrities han participado con el hashtag #ÁnimoGalicia

No han sido los únicos solidarios. Muchos médicos y bomberos que estaba en huelga o de vacaciones decidieron ir ayudar al servicio de emergencias. Miles de gallegos se volcaban y acudían a los puntos más cercanos para donar sangre. Todo un país volcado ante el terrible accidente

María Fernández  •  jueves, 25 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x