La sexy Beyoncé, amante del diseño español

Rocío Jiménez

Tras el revuelo y espectación causado en la MET Gala 2015, Beyoncé ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de lo más sexy de su paso por Las Vegas.

La diva del pop llevaba un llamativo short de colores y un escote de vértigo que atrajo todas las miradas, pero los más curiosos no tardaron en fijarse en otro detalle más, su bolso. La mujer de Jay-Z apostó por la moda española con un diseño de la firma gallega Carla López, todo un honor para las dos jóvenes creadoras de la marca.

Colarse en los armarios de las celebrities, entre las firmas de alto standing, es algo complicado, pero no imposible. Recientemenete, veíamos a Lady Gaga con un jersey del diseñador español Juan Vidal, y es que, cada vez, son más las famosas que presumen del producto patrio. 

Beyoncé, la reina de la red carpet

Beyoncé sabe muy bien cómo explotar su exuberante figura, la cantante no duda en posar con transparencias, escotes de vértigo y mini vestidos que la convierten en la más sexy de cada red carpet que pisa. Su bolso Ciervo ha sido admirado por muchos de sus seguidores que no han dudado en comentar en las redes sociales. ¿Lanzará a la firma gallega al star system?  

Puedes leer más artículos similares a La sexy Beyoncé, amante del diseño español, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.