La sexy Cristina Castaño, humor y comedia con Santiago Segura

Rocío Jiménez

Tras unas merecidas y relajantes vacaciones por Nueva York, Cristina Castaño vuelve a la carga con su ajetreada agenda profesional. La que da vida a la psicóloga más sexy de televisión, Judith, ha compartido con sus más de 240.000 seguidores de Instagram una foto junto al director Santiago Segura y el presentador y cómico Manel Fuentes

La actriz acudió al Club de la comedia para demostrar el gran talento que posee para hacer reír a la gente. Tras terminar con su etapa en el teatro con la obra El lenguaje de tus ojos, la octava temporada de la exitosa serie La que se avecina y la película Móstoles no es lo que parece, la artista busca, con gran ilusión, nuevos retos que afrontar. 

Cristina Castaño, una mujer polifacética

Cristina Castaño puede hacer lo que se proponga. Lo mismo se pone delante de una cámara y saca su vena más neurótica que coge un micro y se arranca a cantar. Una mujer polifacética donde las haya, así es Castaño que ha conquistado a miles de fans por su simpatía y belleza. Su espectacular físico la ha convertido, también, en una modelo improvisada que enamora. ¿Se le puede pedir más a una artista? 

Puedes leer más artículos similares a La sexy Cristina Castaño, humor y comedia con Santiago Segura, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.