La sexy Cristina Castaño y el éxito más allá de LQSA

Rocío Jiménez

 Cristina Castaño de viaje por Nueva YorkTras terminar con la octava temporada de la exitosa serie La que se avecina, Cristina Castaño vive al máximo su momento más dulce. La actriz que da vida a Judith disfruta las mieles del éxito y no duda en gritar, a los cuatro vientos, lo feliz que está.

La pasada semana el bombón pelirrojo compartía con todos sus seguidores una imagen del rodaje de la película Móstoles no es lo que pareece en la que aparece junto a Victoria Abril y Alexandra Jiménez y concluía así su nuevo proyecto que no ha hecho otra cosa que darle alegrías. Compaginando tele, teatro y cine, la artista saca su vena más cómica y divertida siempre que puede.

Cristina Castaño, cruzando el charco

La actriz Cristina Castaño ha querido compartir con sus más de 200.000 seguidores de Instagram varias instantáneas de su viaje a Nueva York, ¿estará pensando en saltar a la ficción americana?  ¿Abandonará Mirador de Montepinar? Para descanso de sus fieles seguidores la artisa está feliz con el éxito que le está reportando su personaje en la ficción de Telecinco y promete dar mucho que hablar en la novena temporada. 

Puedes leer más artículos similares a La sexy Cristina Castaño y el éxito más allá de LQSA, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.