La sexy Elsa Pataky, estrella de los Premios Elle Gourmet

Elsa Pataky en los Elle Gourmet Awards

Elsa Pataky ha vuelto a su querida España para asistir a la fiesta, organizada en la embajada italiana, en la que la revista ELLE hacía entrega de sus Premios Gourmet y en la que se dieron cita numerosos rostros conocidos. Samantha Vallejo-Nájera, Carmen Lomana y Paula Prendes, entre otras, desfilaron por la red carpet del evento. 

Pero, como no podía ser de otra manera, la mujer de Chris Hemsworth se convirtió en el centro de todas las miradas. La artista apostó por un mini vestido ripped negro con cuello de apliques en plata, de la firma Teté by Odette, que dejaba ver su espectacular figura y que acompañó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo. Para su look beauty lució una media melena con ondas y barra de labios roja sacando su lado más sexy.

Elsa Pataky, una mamá feliz junto a Chris Hemsworth

Elsa Pataky no duda en presumir de familia siempre que puede. La actriz, que ha viajado a su país natal a los ELLE Gourmet Awards 2015 para recoger un premio, se ha deshecho en halagos con los suyos. Aunque no ha podido traer consigo a su espectacular y deseado marido, Chris Hemsworth,  sí le han acompañado sus suegros y la pequeña India de quien afirma "es una pequeña salvaje, se parece mucho a mí."

Aunque no descarta mudarse a España, la intérprete de Fast and Furious  confiesa que por sus trabajos es difícil asentarse en un lugar determinado. ¿Podremos disfrutar de la pareja, más a menudo, en la capital madrileña? 

Rocío Jiménez  •  martes, 7 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x