La sobrina de Sofía Vergara, icono fashion en Instagram

La sobrina favorita de Sofía Vergara

Sofía Vergara tiene quién le pise los talones en casa. La guapa colombiana es una mujer de lo más familiar, y siempre que puede posa con sus seres queridos en Instagram. Además de conocer a Manolo, su adorado hijo que recientemente se ha graduado en la universidad, la protagonista de Modern Family ha posado también con su tío en la red social, el día que consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Pero ellos no son los únicos: Claudia Vergara, su adorada sobrina, es toda una estrella de la moda en Instagram, y Sofía no duda en presumir de su 'mini yo', como ella misma la llama, cada vez que tiene ocasión. 

Claudia Vergara, gurú de moda en Instagram

Claudia tiene nada menos que 68.200 seguidores en Instagram, y además de colgar fotos divertidas, también posa como una auténtica profesional ante la cámara, demostrando que la moda es su gran pasión. 

Entre las imágenes que comparte en su cuenta personal @cdvergara, la sobrina de la mujer mejor pagada de la televisión estadounidense presume de looks frescos, juveniles y muy elaborados. Su parecido con la prometida de Joe Manganiello y la especial relación entre ambas enriquece su perfil de la red social. 

Marta Marciel  •  miércoles, 3 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x