La sonrisa de Irina Shayk sin Cristiano Ronaldo

Marta Marciel

Nada es para siempre, y la vida es corta. Esto es lo que debe pensar Irina Shayk, cuando ha reaparecido de lo más sonriente en una alfombra roja tras su ruptura con Cristiano Ronaldo

La pareja, que llevaba cinco años de discreta relación, decidió romper sin miramientos hace apenas unas semanas. Las alarmas saltaron cuando la explosiva rusa no apareció en la gala del Balón de Oro acompañando al astro madridista. Los rumores se alimentaron con el unfollow de la top al portugués en Twitter, y terminó de 'rematarse' con la confirmación de sus representantes. 

Irina Shayk, sonriente y feliz sin Cristiano Ronaldo 

Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse más allá de lo sucedido con la ruptura de su noviazgo, sí que se han generado noticias en torno a ellos por separado. Mientras Cristiano fue duramente criticado en Twitter por su comportamiento en algunos partidos, a la modelo se le relaciona con Dwayne Johnson, 'The Rock' o 'La Roca', su compañero en Hércules, con quien se especula que podría estar saliendo. 

Ajena a los comentarios, Irina luce sonrisa y buena cara. 

Puedes leer más artículos similares a La sonrisa de Irina Shayk sin Cristiano Ronaldo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.