La tía de Angelina Jolie muere por un cáncer de mama: su mastectomía tenía sentido

La tia de angelina Jolie fallece debido a un cáncer de mama

Un riesgo del 87% de padecer cáncer de mama y un 50% de ovario, esos eran los duros pronósticos a los que se enfrentaba Angelina Jolie y que llevaron a que tomase una dura y valiente decisión, extirparse ambos pechos.

Ahora, casi dos semanas después de que se hiciese pública la intervención de la actriz hemos conocido una triste noticia que explica aún más la dureza de esta enfermedad. La tía de Angelina Jolie ha muerto en California este domingo debido a un cáncer de mama. Debbie Martin era la hermana pequeña de la madre de Angelina Jolie, quien falleció en 2007 por culpa de un cáncer de ovarios, algo que sin duda ha marcado la decisión de la actriz.

El drama del cáncer en la familia de Angelina Jolie

Angelina Jolie no ha podido estar con su tía en sus últimos días de vida pese a que su relación era estupenda, sin embargo si que la familia ha hecho público la gran cercanía que mantenía y las muestras de apoyo de la sobrina que ha acompañado y ayudado a su tía durante todo el proceso. El particular calvario que está sufriendo la familia de Angelina por culpa del cáncer ha llevado a la actriz a operarse para evitar que sus hijos y Brad Pitt tengan que sufrir lo mismo que ella vivió junto a su madre, que murió a los 56 años. 

De momento, Angelina se ha mostrado muy confiada en el éxito de su operación y lo ha contado al mundo con emoción, esperanza, alegría y una profunda valentía. La actriz afirma en su escrito en 'The New York Times' que 'la vida tiene muchos desafíos' y que 'no debemos asustarnos ante los que podemos asumir y controlar'. Con esta frase se resume el espíritu de un ejemplo de mujer fuera de las pantallas de cine.

Milagros López  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x