La venganza de Robert Pattinson a Kristen Stewart: tres mujeres en la cama

Robert Pattinson se acuesta con tres mujeres para dar celos a Kristen Stewart

La infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson sigue dando muchos titulares. El joven perdonó inicialmente a su novia, pero ahora llevan meses separados debido a sus apretadas agendas, aunque los rumores insisten en que la ruptura se ha producido y es definitiva, aún hay voces que insisten en que la pareja sigue felizmente unida.

De ser así, dudamos cómo va a sentar a Kristen Stewart las últimas fotos de Robert. El actor que es imagen de la compañía Dior, posará con tres mujeres en la cama del modo más sensual (y sexual) que nunca se le ha podido ver. El tabloide The Sun ha sido el encargado de informar sobre esta propuesta creativa de la marca de moda.

Sea como sea, Kristen Stewart tendrá que ver al que ha sido, y puede que aún sea, su pareja retozando alegremente con otras tres mujeres. No sabemos cómo afectará la imagen a la actriz de 'Crepúsculo', pero a nadie le debe hacer mucha gracia ver a la persona de la que has estado enamorada pasando un 'buen momento' con alguien que no eres tú.

La venganza de Robert Pattinson a Kristen Stewart

Por más pena que nos dé Kristen Stewart, entendemos los seguidores de Robert Pattinson no pueden esperar más para ver al joven en su sesión fotográfica más sugerente, ya que hasta ahora siempre ha cultivado su imagen de galán misterioso y no su faceta más sensual.

Milagros López  •  miércoles, 20 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x