La verdad de la infidelidad de Jay Z a Beyoncé en Lemonade

Beyoncé y los cuernos que le ha puesto Jay ZBeyoncé y Jay Z, juntos a pesar de los cuernos. Gtres

¿Perdonarías una infidelidad a tu pareja? ¿Incluso si es el padre de tu hija, todopoderoso rapero y productor, y lo dejarías en manos del público? Beyoncé lo tiene claro, no sólo ha aceptado las sinceras disculpas de Jay Z, sino que además, han decidido continuar con su matrimonio a pesar del vendaval, aunque de paso, ha rentabilizado el asunto. 

Los cuernos de Jay Z que inspiraron las canciones de Beyoncé 

O al menos, eso es lo que se desprende de las letras de Lemonade, el esperado nuevo trabajo de la diva, en el que hace mención a los cuernos que supuestamente le ha puesto su marido con una tal Becky. Internet apunta a la diseñadora Rachel Roy, aunque ella lo ha negado. ¿Qué hay de verdad en toda esta historia? Al parecer, las letras autobiográficas de Queen B apuntan de forma directa a su marido como infiel, aunque apuesta por su verdadero amor. 

De esta manera, y al más puro estilo Taylor Swift en Blank Space, Beyoncé se cobra su propia venganza bate en mano, en el primer vídeo de Lemonade. A todo esto, la supuesta Becky no ha sido desvelada, y la reina B no ha hecho declaraciones al respecto. Lo único claro es que el morbo de la supuesta infidelidad de Jay Z no ha hecho sino disparar la atención mediática ante una pareja que no sólo no piensa en separarse, sino que a pesar de todo está más unida que nunca. 

Marta Marciel  •  martes, 26 de abril de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x