La verdad sobre el vídeo erótico de Kim Kardashian

El vídeo erótico de Kim KardashianKim Kardashian, un vídeo erótico para la posteridad. Gtres

Si hay algo que Kim Kardashian y Paris Hilton tienen en común es que ambas saltaron a la fama gracias a un vídeo erótico casero. Son muchas las famosas sobre las que planea el rumor de que tienen vídeos calientes grabados con sus exparejas, como es el caso de Jennifer Lopez, que nunca se ha pronunciado al respecto

Kim sí lo ha hecho, y por el Día Internacional de la Mujer decidió publicar su enésimo desnudo, haciendo mención a la cinta famosa, que se grabó hace 13 años y hacia la cual la reina Kardashian solo siente indiferencia, ya que no le representa. 

La realidad del vídeo erótico de Kim Kardashian

Pero aunque la hermanísima de Kylie Jenner no quiera, el vídeo erótico que grabó con su entonces novio, el rapero Ray J -todos tenemos un pasado-, sigue dando y mucho de qué hablar. Sobre todo desde que una biografía no autorizada sobre el clan Kardashian apunta a Kris Jenner como la artífice del imperio. Sabíamos que algo tenía que ver la exmujer de Caitlyn Jenner en el éxito familiar, pero este escrito comenta que fue ella quien filtró la cinta hot, con permiso de Kim Kardashian.

Desde luego, esto fue un espaldarazo para convertir a Kim en una estrella. Más allá de las formas, que no a todos convencen, sí es cierto que a pesar de las críticas, Kim Kardashian es mundialmente conocida, sea o no gracias a una cinta de sexo casero con un rapero sin pena ni gloria. La mujer de Kanye West es protagonista indiscutible un reality, que ha visto cómo daba a luz a sus hijos, se casaba con su príncipe azul, se convertía en la reina de Instagram, y de paso daba poder a toda la familia: Kylie Jenner con su línea de pintalabios, Kendall Jenner como modelo de pasarela, Kourtney Kardashian con una App para niños, y Khloé Kardashian, casada y divorciada de Lamar Odom pero con programa de televisión propio y grandes negocios. ¿A quién le importa ahora Ray J, ni aparecer desnuda cuando ella misma elige cuándo y cómo colgar sus fotos sexys?

Marta Marciel  •  sábado, 26 de marzo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x