La verdad sobre las infidelidades del novio de Iggy Azalea

Marta Marciel

Del amor a los cuernos hay un paso. Y sino, que se lo digan a Iggy Azalea, que los suyos encima han salido de boca del hombre que le puso un anillo en el dedo hace unos meses. La rapera se comprometió con su novio, el jugador de la NBA Nick Young, y cuando todo iba a pedir de boca y la boda estaba a punto de celebrarse, algo ha pasado entre la pareja. 

Iggy Azalea agradece el vídeo de D'Angelo Russel

D'Angelo Russell, compañero de baloncesto de Nick Young en la NBA, le grabó mientras él confesaba que le había puesto los cuernos repetidamente a Iggy Azalea. La rapera australiana estaba ajena a estas supuestas infidelidades, que aún no se sabe si ha creído o no, puesto que ha decidido no pronunciarse al respecto. 

Sin embargo, sí ha agradecido públicamente vía Twitter a D'Angelo Russell el vídeo en cuestión. Desde luego, para amigos de este tipo, mejor no tener enemigos en el mundo celebrity. ¿Será una ironía lo de Iggy hacia Russell? ¿Le perdonará las supuestas infidelidades que su prometido confesaba en el vídeo a traición? Mientras tanto, su carrera va viento en popa y acaba de estrenar nuevo vídeo. 

Puedes leer más artículos similares a La verdad sobre las infidelidades del novio de Iggy Azalea, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.