La verdadera vida de Elsa Pataky

Elsa Pataky

Elsa Pataky está radiante. Así lo demostró la guapa madrileña en el estreno de Fast & Furious 7 que tuvo lugar en Los Ángeles, y que le hizo trasladarse desde Australia durante unas horas para el visionado de la cinta. 

La intérprete se marchó al país de su escultural marido, Chris Hemsworth con el fin de darles a sus hijos una vida tranquila lejos del acoso de los paparazzis, rodeados de sol, playa y yoga en la arena.

Sin embargo, sus compromisos profesionales de vez en cuando le hacen volver a su sofisticada vida, la que llevaba antes de convertirse en mamá de familia numerosa

Elsa Pataky, actriz y mamá entregada

A pesar de estar muy contenta con su faceta profesional, en la que combina sus apariciones cinematográficas como la de Fast & Furious, con sus colaboraciones con marcas como Women Secret; Pataky ha confesado en su blog qué es lo que realmente le hace feliz. 

En su ventanita para su seguidores 'Elsa Pataky Confidential', que atesora en la revista Glamour, la sexy mujer de Thor ha compartido con sus fans todos los detalles del estreno de la séptima entrega de A Todo Gas, pero ha revelado que aunque este tipo de acontecimientos son maravillosos, ella estaba deseando volver a Australia con su familia, ya que según sus propias palabras "lo que más me llena es llegar a mi casa y disfrutar cada momento con mis hijos y mi marido. ¡Esta es mi verdadera vida!" 

Marta Marciel  •  jueves, 9 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x