La vida de soltero de Harry Styles: fiesta, chicas y comida basura

Harry Styles de fiesta con novias

Harry Styles no está echando de menos a Taylor Swift tras su ruptura, el joven aprovecha la juventud y no para quieto. Mientras trabaja en la gira mundial de One Direction, el chico no se encierra en los hoteles, sino que sale junto a sus compañeros para pasar el rato juntos.

En su última aparición pública, Niall Horan y él pasearon por las calles de Dublin, donde saludaron a sus fans de camino al TGI Friday's. La cadena de comida rápida estadounidense se ha convertido en el restaurante favorito de One Direction, ya que un sólo día antes se habían acercado al mismo local Liam Payne y Louis Tomlinson.

Parece ser que Niall se está convirtiendo en el mayor apoyo de Harry Styles. Ambos jóvenes disfrutaron por la noche de una fiesta de colegas, en la que Styles pudo desplegar todas sus armas de seducción con las fans.

Harry Styles, seductor con sus fans

Que las noches de fiesta de los chicos de One Direction son muy divertidas no lo duda nadie, pero por si las moscas así fuese, ellos mismos se encargan de demostrar el error. Twitter se ha convertido en las últimas horas en un álbum fotográfico en el que todas las fans que se encuentran con Harry Styles tienen su hueco.

El cantante se ha fotografiado con muchas de las chicas de Dublin que ha conocido durante sus noches en los locales de fiesta de la ciudad, y ha subido las instantáneas a Twitter. En varias de estas fotografías el cantante besaba o era besado por sus fans, algo que atrajo la atención de las directioners en la red social que compartieron masivamente las fotos de su artista favorito.

sábado, 16 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las fotos de One Direction, muñecos de cera en un Museo de Nueva York

    Las fotos de One Direction, muñecos de cera en un Museo de Nueva York

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x