La vida sentimental de Sebastián Battaglia, el jugador de Boca Juniors que se retira del fútbol

Sebastián Battaglia novia

El fútbol argentino se despierta  esta semana un poco más triste. Tras numerosos problemas con una lesión en un tobillo, el jugador de Boca Juniors y la Selección de fútbol de Argentina Sebastián Battaglia ha anunciado su retirada de los terrenos de juego.  Desde el año 2010 apenas ha podido jugar con normalidad unos pocos partidos, por lo que hastiado de que su dolencia no progresara, ha decidido colgar las botas.

Battaglia, con tan sólo 32 años de edad, es el jugador de Boca Juniors con más títulos en su haber, un total de diecisiete entre los que podemos encontrar cuatro Copa Libertadores, dos Intercontinentales, dos torneos Clausura y un total de cinco torneos Apertura.

Las mujeres de Sebastián Battaglia

Lo cierto y real es que el jugador argentino siempre ha sido muy prudente y discreto a la hora de salir a la palestra con alguna de sus parejas. Desde su separación de su actual ex mujer Bettina en 2010 no se le conoce novia alguna. Esto no ha evitado que la prensa rosa e internet se haya inundado con rumorología de diversa índole al respecto.

Precisamente, hacia finales del año 2010, momento en el que Battaglia comenzaba a tener problemas con su lesión de tobillo y problemas amorosos con Bettina, se le relacionó con la despampanante actriz argentina Camila Velasco. La hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, que tuvo su momento álgido de fama cuando posó desnuda para la revista Playboy, salió a desmentirlo con premura: "A Sebastián Battaglia no lo conozco. Jamás lo vi. No fui, no soy ni seré botinera. Nunca salí con un jugador de fútbol. ¡Estoy saliendo con un músico! Pero no te voy a decir el nombre, ja, ja. Simplemente puedo adelantar que es tecladista".

Lo que resulta seguro es que el bueno de Sebastián no andará escaso de compañía femenina pues, en estos momentos dolorosos para su carrera profesional, estarán a su lado sus dos hijas Camila y Sofía, fruto de su matrimonio con Bettina.

Marta Valle  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x