La vuelta al cole de Paula Echevarría y David Bustamante

Pedro Oliver

David Bustamante y Paula Echevarría acompañando a Daniela en su primer día de colegio

Paula Echevarría y David Bustamante han querido acompañar a su hija Daniela en su primer día de colegio. Y es que en estas fechas, la vuelta al cole de los hijos de los famosos se ha convertido en todo un evento.

Como una familia unida, los tres se han mostrado muy contentos en este inicio de curso. Daniela Bustamante, que ya tiene 5 añitos, no ha parado de sonreír, seguramente porque se volverá a reencontrar con sus amiguitos para contar las aventuras que el verano le ha regalado. La pequeña llegó bastante feliz y con ganas de ir al colegio de la mano de sus famosos papás.

Luciendo unas simpáticas coletas y el chándal reglamentario de la escuela, Daniela Bustamante esperaba ansiosa su primer día de cole. Y tanto Paula Echevarría como David Bustamante no han querido perderse este día tan especial para su pequeña.

Paula Echevarría y David Bustamante comienzan con ilusión el nuevo curso

Como buenos papás no le han dejado sola ni un segundo hasta que ha entrado a su clase. La pareja no podía lucir más radiante y se les ve que están muy orgullosos de Daniela.

Pero el inicio de curso no sólo es para los niños, ya que seguramente que tanto Paula Echevarría y David Bustamante tendrán trabajo en sus respectivas carreras profesionales, sobre todo la actriz que está pendiente del estreno de su nueva serie para Antena 3, Galerías Velvet, donde compartirá escenas con Miguel Ángel Silvestre.

Puedes leer más artículos similares a La vuelta al cole de Paula Echevarría y David Bustamante, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.