Lady Gaga, disfrazada de ser humano normal en la boda de su mejor amiga

Lady Gaga, su vestido de dama de honor, el nuevo look de la cantante

Lady Gaga ha demostrado que no siempre es necesario llevar un vestido muy estrambótico para llamar la atención. La cantante ha tenido el placer de ser elegida como una de las damas de honor en la boda de su mejor amiga del instituto, y así lo ha hecho. 

La única protagonista del enlace tiene que ser la novia, algo que es muy complicado si entre los asistentes hay personajes famosos, pero Lady Gaga ha demostrado que es una verdadera amiga y no ha querido acaparar ni un sólo segundo de protagonismo. La intérprete vistió con la misma tela rosa palo que el resto de damas de honor, eso sí, cada diseño tenía un escote diferente y ella lucía el más sugerente. Optó por combinar este vestido con la melena suelta al lateral adornada con un tocado y un maquillaje bastante más sencillo del que nos tiene acostumbrados.

Lady Gaga, orgullosa dama de honor en la boda de su mejor amiga

Lady Gaga aguantó toda la ceremonia sujetando el velo y el ramo de la novia en los momentos clave, y en las fotos que han querido compartir en las redes sociales se ha podido comprobar que ayudó a su amiga a la hora del maquillaje. La cantante es una gran amiga de sus amigos, algo que demuestra que tiene los pies en el suelo y no ha perdido el contacto con su gente por mucho que haya gente que critique lo contrario. 

Milagros López  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x